E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver; traducción Salvador Núñez Ramos, Javier Enríquez Brito; revisión técnica María de la Luz Solís Coria.
By: Laudon, Kenneth C.
Contributor(s): Traver, Carol Guercio.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson, 2014Edition: 9a ed.Description: xxxvii, 814 p. ; 26 cm.ISBN: 978-607-32-2293-8.Subject(s): Comercio electrónico | Mercadeo en internet | Tecnología de la informaciónLOC classification: HF 5548.32 | .L3818 2014Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5548.32 .L3818 2014 (Browse shelf) | 1 | Available | 000018037 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5548.32 .L3818 2014 (Browse shelf) | 2 | Available | 000018350 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5548.32 .G36 El comercio electrónico internacional : | HF 5548.32 .L3818 2009 E-commerce : | HF 5548.32 .L3818 2014 E-commerce 2013 : | HF 5548.32 .L3818 2014 E-commerce 2013 : | HF 5548.32 .L53 El libro del comercio electrónico / | HF 5548.32 .S65 El comercio electrónico un mercado en expansión / | HF 5548.325 .U5 S28 Negocios al estilo de amazon.com / |
Título original: E-commerce 2013
Resumen: El comercio electrónico, que en sus orígenes fue un mecanismo útil para ventas al menudeo, se ha transformado en la plataforma ideal para transacciones a todos los niveles, especialmente B2B; lo que ha provocado un enorme cambio en las empresas comerciales y en el comportamiento del consumidor. Asimismo, este tipo de comercio ha resultado ideal para servicios novedosos y únicos, dado que posee capacidades que no se encuentran en el mundo físico.
Esta edición está completamente reformada: todo el texto, los datos, las figuras y las tablas del libro, así como los casos de inicio y de cierre de capítulo, y las secciones "Una perspectiva sobre..." son nuevos o se han actualizado con la información más reciente sobre marketing y negocios.
Incluye bibliografía e índice