Andragogía : el aprendizaje de los adultos / Malcolm S. Knowles, Elwood F. Holton III, Richard A. Swanson; traducción María de los Ángeles Izquierdo Castañeda; revisión técnica Jorge Molina Avilés, Maximiliano Toledo González.
By: Knowles, Malcolm S.
Contributor(s): Holton III, Elwood F | Swanson, Richard A.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Alfaomega : Oxford, reimpresión 2012Edition: 1a ed., 7a reimpr.Description: x, 338 p. ; 23 cm.ISBN: 978-970-15-1134-3.Subject(s): Educación de adultosLOC classification: LC 5215 | .K5618 2012Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LC 5215 .K5618 2012 (Browse shelf) | 1 | Available | 000018032 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
LC 4717 .T73 Trastornos del espectro autista de alto funcionamiento : | LC 5148 .M4 E28 Educación para el medio rural : | LC 5148 .M4 E38 La educación rural en México en el siglo XXI / | LC 5215 .K5618 2012 Andragogía : | LC 5225 .S64 C37 La lucha por la educación de los adultos : | LC 5225 .S64 C37 La lucha por la educación de los adultos : | LC 5255 .A7 B78 Educación escolar para adultos: |
Resumen: Andragogía, es un conjunto de principios fundamentales sobre el aprendizaje de adultos que se aplica a todas las situaciones de tal aprendizaje. Las metas y los propósitos del aprendizaje son otro asunto. Los profesionales de la educación para adultos (EA) de ben concebir y examinar los modelos de las metas y los propósitos de sus respectivos campos. Por ejemplo, el desarrollo de recursos humanos (DRH) adopta el desempeño de las organizaciones como una de sus metas principales, mientras que la educación para adultos se interesa más en el crecimiento individual.
Bibliografía: p. 297-330