Comportamiento, avances y perspectivas del turismo en México : a cuatro años del cambio democrático / Secretaria de Turismo.
By: México. Secretaría de Turismo.
Material type: TextSeries: Editorial del Gobierno del Cambio. Publisher: México, D.F. : Secretaría de Turismo : Fondo de cultura económica, 2006Edition: 1a ed.Description: 199 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 968-16-7883-4.Subject(s): Turismo -- México -- Estadística | Industrias de servicio -- México | Turismo -- Política gubernamental -- México | Cultura y turismo -- MéxicoLOC classification: G 155 | .M4 C65Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | G 155 .M4 C65 (Browse shelf) | 1 | Available | 000014374 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
G 155 .M4 C42 Ecoturismo TAP : | G 155 .M4 C42 Ecoturismo TAP : | G 155 .M4 C42 2009 Ecoturismo TAP : | G 155 .M4 C65 Comportamiento, avances y perspectivas del turismo en México : | G 155 .M4 D43 Ecoturismo categoría cinco estrellas : | G 155 .M4 D43 Ecoturismo categoría cinco estrellas : | G 155 .M4 M64 Turismo alternativo : |
Resumen: Con este libro se pretende tener un acercamiento con los conocedores de la evolución del turismo en el país y con quienes, de una u otra forma, están interesados en saber cómo está compuesto el sector y la manera en que interactúa con los demás sectores de la economía. Se hace referencia no sólo a la actuación de la Secretaría de Turismo, sino también a otros integrantes del sector dentro del ámbito gubernamental, como el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y el Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V. (CPTM).
Esta obra representa un ejercicio evaluatorio que da cuenta de los resultados de forma integral, apoyándose no únicamente en cifras, números y estadísticas, sino también en los testimonio recogidos entre el ciudadano beneficiado, los clientes especializados - ofertadores de servicios turísticos, cámaras y asociaciones, que constituyen los usuarios más comunes - y, finalmente, clientes e inversionistas nacionales o extranjeros.