Guía práctica para los agentes de la educación que desean trascender del aula a la vida : memorias de intervención en el área de psicología educativa / Rosa María Osés Bargas... [et al.]
Contributor(s): Osés Bargas, Rosa María | Aguayo Chan, Jorge Carlos.
Material type: TextPublisher: Mérida, Yucatán : Universidad Autónoma de Yucatán, c2013Description: 151 p. ; 22 cm.ISBN: 978-607-8191-51-2.Subject(s): Psicología educativa | Educación temprana en la niñez | Desarrollo del niñoLOC classification: LB | 1051 | .G845 | 2013Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1051 .G845 2013 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017827 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1051 .G845 2013 (Browse shelf) | 2 | Available | 000017828 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
LB 1051 .F7318 Aprendizaje y memoria / | LB 1051 .G6618 1996 Psicología educativa contemporánea / | LB 1051 .G845 2013 Guía práctica para los agentes de la educación que desean trascender del aula a la vida : | LB 1051 .G845 2013 Guía práctica para los agentes de la educación que desean trascender del aula a la vida : | LB 1051 .H3818 Psicología educativa para la enseñanza eficaz / | LB 1051 .H3818 Psicología educativa para la enseñanza eficaz / | LB 1051 .H3818 Psicología educativa para la enseñanza eficaz / |
Resumen: Los niños comienzan a aprender desde que nacen, crecen y aprenden más rápidamente cuando reciben atención, afecto y estímulos, además de una buena nutrición y una atención adecuada de salud. Alentar a los niños a observar y expresarse por su cuenta, a jugar y a explorar, les ayuda en su aprendizaje y en su desarrollo social, físico e intelectual.
Incluye bibliografía