Normal view MARC view ISBD view

Gestión comercial y servicio de atención al cliente / Ma. José Escudero Serrano.

By: Escudero Serrano, Ma. José.
Material type: TextTextSeries: Administración y finanzas. Publisher: Madrid, España : Paraninfo, c2011Description: ix, 277 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 978-84-9732-851-7.Subject(s): Servicio al cliente | Administración industrialLOC classification: HF | 5415.5 | .E83
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.5 .E83 (Browse shelf) 1 Available 000017572

Resumen: La persona que aspira al puesto de administrativo (empresa privada u organismo público) no debe olvidar que las funciones que desempeñara en su lugar de trabajo van más allá de las tareas que se realizan en un despacho. Todos en nuestro trabajo nos relacionamos con compañeros, clientes, proveedores, empresas de la competencia, organismos oficiales, etc.

Además, una persona que ocupa un puesto de trabajo y realiza unas tareas concretas está constantemente expuesta a cambios de empresa y/o puesto de trabajo. Por eso, nuestra formación debe ser extensa y constante, debemos estar preparados para que nuestro currículo llegue a la punta de la pirámide, la ‘autorrealización’.

Click on an image to view it in the image viewer