Gestión comercial y servicio de atención al cliente / Ma. José Escudero Serrano.
By: Escudero Serrano, Ma. José.
Material type: TextSeries: Administración y finanzas. Publisher: Madrid, España : Paraninfo, c2011Description: ix, 277 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 978-84-9732-851-7.Subject(s): Servicio al cliente | Administración industrialLOC classification: HF | 5415.5 | .E83Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.5 .E83 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017572 |
Resumen: La persona que aspira al puesto de administrativo (empresa privada u organismo público) no debe olvidar que las funciones que desempeñara en su lugar de trabajo van más allá de las tareas que se realizan en un despacho. Todos en nuestro trabajo nos relacionamos con compañeros, clientes, proveedores, empresas de la competencia, organismos oficiales, etc.
Además, una persona que ocupa un puesto de trabajo y realiza unas tareas concretas está constantemente expuesta a cambios de empresa y/o puesto de trabajo. Por eso, nuestra formación debe ser extensa y constante, debemos estar preparados para que nuestro currículo llegue a la punta de la pirámide, la ‘autorrealización’.