Modificación de conducta qué es y cómo aplicarla / Garry Martin, Joseph Pear; traducción Laura Vivas Fernández, Aurora Suengas Goenechea.
By: Martin, Garry.
Contributor(s): Pear, Joseph.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : Pearson educación, c2008Edition: 8a ed.Description: xxv, 498 p. ; 25 cm.ISBN: 978-84-83223-80-2.Subject(s): Modificación de la conductaLOC classification: BF 637 | .B4 M3718Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 637 .B4 M3718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017254 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 637 .B4 M3718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017560 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
BF 576 .I5718 Inteligencia emocional en el trabajo : | BF 632 .G66 El arte, la magia y la técnica del dominio de si mismo y del buen vivir / | BF 637 .B4 M3718 Modificación de conducta qué es y cómo aplicarla / | BF 637 .B4 M3718 Modificación de conducta qué es y cómo aplicarla / | BF 637 .B4 M62 2001. Modificación de conducta en la educación especial : | BF 637 B44 2012 Temas de psicología (entrevistas y grupos) / | BF 637 .C4 J6318 ¿Quién se ha llevado mi queso? : |
Título original: Behavior modification what it is and how to do it.
Resumen: Esta octava edición de modificación de conducta: qué es y cómo aplicarla, como sus predecesoras, no asume que los lectores posean un conocimiento previo de psicología o modificación de conducta. Aquellos que quieran conocer cómo aplicar la modificación de conducta a sus quehaceres cotidianos - desde ayudar a niños a aprender habilidades vitales básicas, hasta solucionar algunos problemas personales - encontrarán útil el texto.
Sin embargo, este libro está destinado fundamentalmente a dos tipos de receptores: estudiantes universitarios que cursan asignaturas de modificación de conducta, análisis de conducta aplicado, terapia de conducta, psicología del aprendizaje, y otras áreas relacionadas; y profesionales asistenciales (como psicología clínica, educación, medicina, enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, psiquiatría, trabajo social, logopedia y psicología deportivas) que deben trabajar directamente para mejorar varias formas de desarrollo conductual.
Bibliografía: p. 455-490