Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez.
By: Navarro Gutiérrez, Carlos.
Material type: TextSeries: Libros profesionales de empresa. Publisher: Madrid, España : ESIC, 2010Edition: 3a ed. Ampliada y actualizada.Description: 322 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 978-84-7356-663-6.Subject(s): Publicidad | Lenguaje publicitarioLOC classification: HF | 5823 | .N38 | 2010Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5823 .N38 2010 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017647 |
Resumen: El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
Bibliografía: p. 319-322