Normal view MARC view ISBD view

El libro del comercio electrónico / Eduardo Liberos, coordinador.

Contributor(s): Liberos, Eduardo [coordinador] | Somalo, Ignacio.
Material type: TextTextSeries: Libros profesionales de empresa. Publisher: Madrid, España : ESIC, c2010Description: 403 p. ; 24 cm.ISBN: 978-84-7356-665-0.Subject(s): Comercio electrónicoLOC classification: HF | 5548.32 | .L53
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5548.32 .L53 (Browse shelf) 1 Available 000017650
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5548.32 .L3818 2009 E-commerce : HF 5548.32 .L3818 2014 E-commerce 2013 : HF 5548.32 .L3818 2014 E-commerce 2013 : HF 5548.32 .L53 El libro del comercio electrónico / HF 5548.32 .S65 El comercio electrónico un mercado en expansión / HF 5548.325 .U5 S28 Negocios al estilo de amazon.com / HF 5548.4 .L67 A3718 Manual imprescindible de Lotus 1-2-3 para Windows /

Resumen: El libro del comercio electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del comercio electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de éste compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.

El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales de lanza.

Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha, o ya tienen en internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que está consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.

Bibliografía: p. 385-403

Click on an image to view it in the image viewer