Normal view MARC view ISBD view

Medios de comunicación y opinión pública / Orlando D'adamo, Virginia García Beaudoux, Flavia Freidenberg.

By: D'adamo, Orlando.
Contributor(s): García Beaudoux, Virginia | Freidenberg, Flavia.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c2007Edition: 1a ed.Description: v, 206 p. ; 24 cm.ISBN: 978-84-481-5676-3.Subject(s): Medios de comunicación masiva y opinión pública | Medios de comunicación masiva -- Aspectos socialesLOC classification: P 96 .P83 | D33 2007
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general P 96 .P83 D33 2007. (Browse shelf) 1 Available 000017533

Resumen: Medios de comunicación y opinión pública
En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios de Siglo XX, hasta las más contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad. El concepto de opinión pública, frecuente objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternativo para su educación.

Bibliografía: p.187-205

Click on an image to view it in the image viewer