E-commerce : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver; traducción Alfonso Vidal Elizondo, María del Carmen Gutiérrez Díez.
By: Laudon, Kenneth C.
Contributor(s): Guercio Traver, Carol.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson, 2009Edition: 4a ed.Description: xxxvi, 809 p. ; 25 cm.ISBN: 978-607-442-049-4.Subject(s): Comercio electrónico | Mercadeo en internet | Tecnología de la informaciónLOC classification: HF | 5548.32 | .L3818 | 2009Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5548.32 .L3818 2009 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017531 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5548.32 .E4718 Fundamentos de comercio electrónico / | HF 5548.32 .E4718 Fundamentos de comercio electrónico / | HF 5548.32 .G36 El comercio electrónico internacional : | HF 5548.32 .L3818 2009 E-commerce : | HF 5548.32 .L3818 2014 E-commerce 2013 : | HF 5548.32 .L3818 2014 E-commerce 2013 : | HF 5548.32 .L53 El libro del comercio electrónico / |
Título original: E-commerce: business, technology, society
Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales.
En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historia relacionadas con el comercio electrónico.
El resultado es un fascinante marco de trabajo para organizar un tema complejo, el cual le conduce a una clara comprensión de cómo va evolucionando, día con día, el comercio electrónico.
Incluye bibliografía e índice