Normal view MARC view ISBD view

La seducción de las palabras / Álex Grijelmo.

By: Grijelmo, Álex.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : Punto de lectura, c2007Description: 331 p. ; 19 cm.ISBN: 978-84-663-6991-6.Subject(s): Comunicación -- Aspectos sociales | Palabra (Ling{FC}ística) | Psicoling{FC}ísticaLOC classification: HM | 561 | .G74
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HM 561 .G74 (Browse shelf) 1 Available 000013926
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HM 561 .G74 (Browse shelf) 2 Available 000013927

Resumen: Según que palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Desde la política, la publicidad, hasta el amor y la literatura, muchos intentan dominar los mecanismos de seducción verbal para así transformar el pensamiento ajeno. Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplea su fuerza o su sutileza para engatusar a los demás.


Bibliografía: p. 325-330

Click on an image to view it in the image viewer