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Seduccion subliminal / Wilson Bryan Key; traducción Guadalupe García de León del Paso.

By: Bryan Key, Wilson.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Diana, reimpresión 2005Edition: 1a ed., 32a impresión.Description: 284 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 968-13-0014-9.Subject(s): Publicidad -- Aspectos psicológicos | Publicidad -- Estados UnidosLOC classification: HF 5813 | .U6 | K4918 2005
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Acervo general HF 5813 .U6 K4918 2005 (Browse shelf) 1 Available 000013894
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Resumen: ¿Cuántas veces, después de ver su programa de televisión favorito o de leer la revista que siempre compra, siente usted la compulsión de acudir a un centro comercial? Esto sucede porque la publicidad actual cuenta con recursos efectivos jamás imaginados, desde la aplicación del principio de que el pensamiento es más veloz que la luz, hasta los avances más insospechados del diseño electrónico.

De todo ello se vale la llamada publicidad subliminal que consiste en emitir un mensaje que se capta, pero no se advierte conscientemente.

El autor de este libro ya clásico, como lo demuestran sus repetidas reimpresión se dio a la tarea de descubrir toda la gama de recursos que escapan al razonamiento inmediato, comenzando por el sexo omnipresente, bien se trate de anunciar un whisky, un auto o un electrodoméstico. Ésta es la razón de que a lo largo de la obra sea recurrente el análisis de revistas tan significativas en este sentido como playboy, cosmopolitan y vogue.

Después de leer seducción subliminal usted nunca volverá a ver anuncios como los veía antes: sabrá por qué la publicidad subliminal es el auténtico medio de venta de nuestros días. Y tendrá un valioso medio para defender contra lo que obstruye su pensamiento y trata de manipular su voluntad.

Bibliografía: p. 279-284

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