Turismo, hotelería y restaurantes / José M. Raya, director.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Ediciones EuroMéxico, c2007Description: 3 v. : il. ; 28 cm.ISBN: 9972-209-16-4.Subject(s): Turismo | HotelesLOC classification: TX | 911 | .T87Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TX 911 .T87 (Browse shelf) | 1 | Available | 000002737 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TX 911 .T87 (Browse shelf) | 1 | Available | 000002738 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TX 911 .T87 (Browse shelf) | 1 | Available | 000002739 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
TX 911 .R35 1995 Hoteles : | TX 911 .T36 Boutique hotel & hostels : | TX 911 .T36 Boutique hotel & hostels : | TX 911 .T87 Turismo, hotelería y restaurantes / | TX 911 .T87 Turismo, hotelería y restaurantes / | TX 911 .T87 Turismo, hotelería y restaurantes / | TX 911.2 .B33 2000 Hotelería / |
Resumen: A partir de la última década del siglo XX, la actividad turística inició un extraordinario desarrollo a escala mundial. Cada vez más, las personas que viven en un lugar desean conocer las costumbres y la cultura de otras zonas del mundo. Los sistemas de comunicación han mejorado tanto que actualmente resulta muy fácil viajar no sólo a países lejanos, sino también a lugares exóticos, antaño prácticamente inaccesibles.
En Turismo, Hotelería y Restaurantes se analiza la actividad turística desde diversos ángulos, empezando por sus inicios y avanzando a través de la historia hasta llegar a nuestros días. Se ofrece una visión amplia y detallada del fenómeno turístico, profusamente ilustrada con magníficas fotografías a todo color, acompañada de dibujos y de múltiples cuadros que complementan las explicaciones.
El turismo como industria es un sector en crecimiento cada vez más presente en la economía internacional. A lo largo de esta obra se analizan los cambios que han sufrido los sistemas de administración y de venta de la industria turística, particularmente de la hotelería. Se exponen los avances de la información para aumentar la competitividad mediante sistemas informáticos enfocados a conseguir la satisfacción del cliente.
Turismo, Hotelería y Restaurantes es una obra fundamental para todo aquel que esté interesado en el mundo del turismo, tanto si un interés es exclusivamente personal como si es de tipo profesional, y tanto si ya dispone de algunos conocimientos como si es lego en la materia o desea iniciar estudios relacionados con este sector en alza, cada vez más necesitado de trabajadores calificados, amantes de su trabajo y conocedores de los últimos avances en los sistemas de información y gestión turística.
Índice: p. 721-727