Principios de publicidad : el proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon y Caroline Barfoot; traducción Sílvia Pujol Pagés.
By: Burtenshaw, Ken.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Gustavo Gili, c2007Description: 176 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 978-84-252-2177-4.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF | 5823 | .B8718Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5823 .B8718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000002253 |
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Título original: The fundamentals of creative advertising
Resumen: A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidad creativa' de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria. Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.