Anuario de investigación de la comunicación CONEICC XIII / María Antonieta Rebeil Corella, editora.
Contributor(s): Rebeil Corella, María Antonieta.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, 1996Description: 499 p. ; 23 cm.ISBN: 970-91927-5-2.Subject(s): Comunicación -- Investigaciones -- MéxicoLOC classification: P 91.5 | .M49 | A58 2006Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 91.5 .M49 A58 2006 (Browse shelf) | 1 | Available | 000013501 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
P 91.3 .L69 Teoría e investigación de la comunicación de masas / | P 91.3 .T67 Taller de análisis de la comunicación II / | P 91.5 .A5 L46 Sobre la institucionalización de la comunicación en América Latina / | P 91.5 .M49 A58 2006 Anuario de investigación de la comunicación CONEICC XIII / | P 92 .C5 M37 1998 La comunicación masiva en el proceso de liberación / | P 92 .C5 M37 1998 La comunicación masiva en el proceso de liberación / | P 92 .M4 B6318 1994 Medios de comunicación y sistemas informativos en méxico / |
Resumen: Los textos que integran el Anuario de Investigación de la Comunicación CONEICC Número XIII, aparecen a continuación y fueron agrupados en las siguientes secciones: 1) Reflexiones Teóricas sobre la Comunicación; 2) Consideraciones Metodológicas del Disciplina; 3) Observatorio de Medios; 4) Opinión Pública; 5) Cultura e Identidad: Casos de Estudio; 6) La Formación del Comunicador y 7) Nuevas Perspectivas de la Comunicación Organizacional. Los títulos de los textos y los correspondientes resúmenes hablan por sí mismos de la diversidad y la intensidad de los marcos teóricos que se emplean para conformar el presente texto y los nuevos esfuerzos metodológicos, dan indicios del deseo por innovar y por ir más allá de lo previamente explorado. Las nuevas miradas a los medios en tanto que se presencia en el espacio audiovisual que está en continua transformación, hablan de la necesidad de tener más y mejores herramientas de análisis. Los estudios de caso específicos muestran el amplio espectro de análisis que se abre para los procesos de la comunicación.
Incluye bibliografía