Marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel; traducción Manuel Ortiz Staines; revisión técnica Magdalena Figueroa Cruces.
By: Lamb, Charles W.
Contributor(s): Hair, Joseph F | MacDaniel, Carl.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2006Edition: 8a ed.Description: xxix, 746 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 970-686-547-0.Subject(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia -- AdministraciónLOC classification: HF 5415 | .L3518 2006Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415 .L3518 2006 (Browse shelf) | 1 | Available | 000013198 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5415 .K6818 2012 Marketing / | HF 5415 .K6818 2013 Fundamentos de marketing / | HF 5415 .L3518 2002 Marketing / | HF 5415 .L3518 2006 Marketing / | HF 5415 .L3518 2011 Marketing / | HF 5415 .M3718 SMART : | HF 5415 .M3718 SMART : |
Resumen: Con esta edición, la octava, Marketing de Lamb, Hair y McDaniel cumple 16 años, tiempo en el que se ha convertido en uno de los textos académicos más importantes de esta disciplina. Con toda esa experiencia, los autores han hecho una versión más atractiva; ahora se incluye una gran cantidad de ejemplos reales relacionados con la industria del espectáculo (cine, TV, música y videojuegos), a fin de cumplir con dos objetivos: enseñar con amenidad y, en consecuencia, que lo estudiado le quede totalmente claro al estudiante.
Características.
Presenta un glosario con las diferentes formas en que se conocen algunos términos de marketing en varios países de América Latina y España.
El capítulo 19, Marketing por internet está traducido al español en el sitio Web de Thomson Learning Iberoamérica.
Incluye al final dos casos latinoamericanos actualizados.
Título original: Marketing