Aprendizaje humano / Jeanne Ellis Ormrod; traducción Alfonso J. Escudero; revisión técnica José Antonio Carranza Carnicero.
By: Ormrod, Jeanne Ellis.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : Pearson educación, 2005Edition: 4a ed.Description: xxi, 694 p. ; 25 cm.ISBN: 84-205-4523-6.Subject(s): Psicología del aprendizaje | Conductismo (Psicología)LOC classification: BF 318 | .O75 2005Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 318 .O75 2005 (Browse shelf) | 1 | Available | 000012322 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 318 .O75 2005 (Browse shelf) | 2 | Available | 000012323 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
BF 318 .E86 Fundamentos de la cognición / | BF 318 .E86 Fundamentos de la cognición / | BF 318 .L4218 1998 Aprendizaje y cognición / | BF 318 .O75 2005 Aprendizaje humano / | BF 318 .O75 2005 Aprendizaje humano / | BF 319 .D6618 Fundamentos del condicionamiento y el aprendizaje / | BF 319 .K5618 Hilgard y Marquis condicionamiento y aprendizaje / |
Resumen: El aprendizaje humano es un proceso fascinante y los psicólogos no dejan de descubrir nuevas cosas sobre el mismo. Sin embargo, resulta triste comprobar lo poco que las personas ajenas a este campo saben sobre su propia manera de aprender y de ayudar a los demás a aprender. Sobre este aspecto, este libro es rotundo: la forma en que una cosa se enseña, se estudia y se piensa, supone una diferencia esencial respecto a lo que se aprende, lo bien que se comprende, durante cuánto tiempo se recuerda, y lo bien que se puede aplicar a las nuevas situaciones y problemas.
Bibliografía: p. 573-682