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Kleppner publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane y Karen Whitehill King; traducción Astrid Mues Zepeda; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute.

By: Russell, J. Thomas.
Contributor(s): Lane, W. Ronald | Whitehill King, Karen.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Pearson educación, 2005Edition: 16a ed.Description: xv, 766 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 970-26-0642-X.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5823 | .K4318 2005
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HF 5823 .K4318 2001 Kleppner publicidad / HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / HF 5823 .L3618 El diseño en la publicidad /

Resumen: Kleppner publicidad es el mejor libro que se haya publicado en la materia y así lo confirman sus casi cincuenta años de trayectoria exitosa en el mercado.

Esta decimosexta edición proporciona una descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marca y la publicidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones de marketing.

Entre las características fundamentales de la obra, destacan las siguientes:

Una amplia gama de ejemplos reales, que van desde clientes o productos con presupuestos cuantiosos, tale como Gatorade con Michael Jordan, Intel o AFLAC; hasta otros con presupuestos reducidos, como Folks Restaurants o Callaway Gardens Resort.

Se incorporan secciones sobre nuevas tecnologías y los cambios que éstas han aportado a la publicidad, al marketing y a los medios; en especial cómo Internet ha transformado el acercamiento básico al marketing directo.

Análisis de la investigación y la planeación estratégicas. Se fortalece la idea de que la publicidad se debe realizar con base en datos confiables, cuya interpretación corresponderá a los expertos de la publicidad.

Numerosos casos e ilustraciones que reflejan los cambios significativos en los medios y en la publicidad durante los años recientes.

Una descripción detallada de los medios publicitarios tradicionales y no tradicionales, la cual abarca la televisión, los periódicos, las revistas y la radio, así como los medios electrónicos de tecnología de punta.

Diecisiete profesionales de la publicidad y los medios proporcionan sus puntos de vista sobre temas fundamentales y una perspectiva personal sobre sus propias agencias, que da luz a los ejecutivos y creativos de la publicidad.

Hace énfasis en la importancia del consumidor y sus variables psicosociales, las cuales determinan el rol apropiado de la publicidad.

Todo lo anterior, aunado al prestigio de sus autores y a su liderazgo en el mercado hacen de esta obra un recurso indispensable que permitirá al estudioso de la publicidad adquirir los conocimientos de vanguardia que le conducirán al desempeño exitoso de la publicidad.

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