Publicidad / Maria Townsley; traducción Eloy Pineda Rojas.
By: Townsley, Maria.
Material type: TextSeries: Business. Publisher: México, D.F. : Thomson, c2004Description: vii, 167 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 970-686-345-1.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5821 | .T6818Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5821 .T6818 (Browse shelf) | 1 | Available | 000012406 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5821 .T6818 (Browse shelf) | 2 | Available | 000012407 |
Resumen: El contenido novedoso de esta serie permite al estudiante aprender y visualizar el amplio campo de los negocios de una manera atractiva y práctica. Además, ayuda a conforma las habilidades y destrezas necesarias para desempeñar las actividades más importantes del mundo empresarial.
La serie Business es una fuente de herramientas didácticas que guían a los alumnos a construir relaciones de equipo con sus compañeros de clase, lo cual les será de Fran ayuda en su futuro laboral. Además, invita a consultar fuentes actualizadas de información económica, política y social. En concreto, ponemos en sus manos el método más creativo de aprender y enseñar los fundamentos que moldean la estructura y funcionamiento de una empresa.
Con estos sencillos textos, el alumno podrá llegar a ser el administrador de su propia empresa, el más hábil de los publicistas, el mejor diseñador de páginas web y, ¿por qué no?, el dueño de la cadena de tiendas más reconocidas del mundo.
Índice: p. 161-166
Título original: Advertising. Business 2000.