Normal view MARC view ISBD view

El diseño audiovisual / Rafael Ràfols y Antoni Colomer.

By: Ràfols, Rafael.
Contributor(s): Colomer, Antoni.
Material type: TextTextPublisher: Barcelona, España : Gustavo Gili, reimpresión 2006Edition: 1a ed., 2a reimpr.Description: 127 p. ; 24 cm.ISBN: 84-252-1538-2.Subject(s): Comunicación visual | Procesamiento de imagenesLOC classification: P 93.5 | .R33 2006
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) 1 Available 000012122
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) 2 Available 000002202
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) 3 Available 000002203
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) 4 Available 000014045
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) 5 Available 000014046
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / P 94.5 .F34 C66 Enfoques sobre familia, medios y derechos humanos / P 94.6 P74 2000 La fiesta del lenguaje / P 94.6 P74 2000 La fiesta del lenguaje /

Resumen: La expresión diseño audiovisual no ha tenido hasta el momento mucha fortuna. Con ella se designa algo que ya lleva años usándose, pero con una denominación imprecisa.
Con este libro queremos explicar en qué consiste, qué es lo que conforma su ámbito de actuación y porqué es diferente de otros diseños. Confiamos en demostrar que el término tiene razón de ser y esperamos ayudar a su difusión.
Nuestra intención es sistematizar y crear un compendio del saber existente sobre esta particular forma de comunicación, cuyas raíces se encuentran en al cultura gráfica y en la cultura audiovisual. Entendemos que es muy difícil que una disciplina y las sucesivas correcciones que los alumnos comunican, a veces, con una simple mirada de incredulidad.

Bibliografía: p. 124-127

Click on an image to view it in the image viewer