El diseño audiovisual / Rafael Ràfols y Antoni Colomer.
By: Ràfols, Rafael.
Contributor(s): Colomer, Antoni.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Gustavo Gili, reimpresión 2006Edition: 1a ed., 2a reimpr.Description: 127 p. ; 24 cm.ISBN: 84-252-1538-2.Subject(s): Comunicación visual | Procesamiento de imagenesLOC classification: P 93.5 | .R33 2006Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) | 1 | Available | 000012122 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) | 2 | Available | 000002202 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) | 3 | Available | 000002203 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) | 4 | Available | 000014045 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 93.5 .R33 2006 (Browse shelf) | 5 | Available | 000014046 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / | P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / | P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / | P 93.5 .R33 2006 El diseño audiovisual / | P 94.5 .F34 C66 Enfoques sobre familia, medios y derechos humanos / | P 94.6 P74 2000 La fiesta del lenguaje / | P 94.6 P74 2000 La fiesta del lenguaje / |
Resumen: La expresión diseño audiovisual no ha tenido hasta el momento mucha fortuna. Con ella se designa algo que ya lleva años usándose, pero con una denominación imprecisa.
Con este libro queremos explicar en qué consiste, qué es lo que conforma su ámbito de actuación y porqué es diferente de otros diseños. Confiamos en demostrar que el término tiene razón de ser y esperamos ayudar a su difusión.
Nuestra intención es sistematizar y crear un compendio del saber existente sobre esta particular forma de comunicación, cuyas raíces se encuentran en al cultura gráfica y en la cultura audiovisual. Entendemos que es muy difícil que una disciplina y las sucesivas correcciones que los alumnos comunican, a veces, con una simple mirada de incredulidad.
Bibliografía: p. 124-127