Normal view MARC view ISBD view

Cómo organizar convenciones y congresos / John G. Fisher; traducción teleservicios editoriales.

By: Fisher, John G.
Material type: TextTextSeries: Nuevos emprendedores. Publisher: Barcelona, España : Gedisa, 2001Edition: 1a ed.Description: 157 p. ; 21 cm.ISBN: 84-7432-884-5.Subject(s): Congresos y convenciones | Congresos y convenciones -- PlanificaciónLOC classification: HD 30.3 | .F57
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.3 .F57 (Browse shelf) 1 Available 000011896
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.3 .F57 (Browse shelf) 2 Available 000011897

Resumen: De moda que le han perdido que organice una convención o congreso. Sea esto parte de su trabajo o sea su primera experiencia, sólo tendrá una oportunidad para hacerlo bien. Peor no se asuste. Como en la mayoría de los proyectos, existe una fórmula que usted puede utilizar y un orden que debe seguir para reducir al mínimo el riesgo de fracaso.
Cómo organizar convencionales y congreso le enseña cómo hacerlo. John G. Fischer ofrece una guía práctica y clara sobre cómo coordinar, siguiendo el orden adecuado, a todos aquellos que contribuyen al éxito de convenciones y congresos, desde los proveedores de servicios hasta los ponentes. Le da buenos consejos sobre todo lo que tener en cuenta, y atiende aspectos tales como:
. Los objetivos de la convención o congreso
. La preparación del presupuesto
. Encontrar el lugar de reunión adecuado
. Cuándo hacer entrar a los profesionales
. La organización del alojamiento
. La comida y la bebida
. Viajes al extranjero
. El uso de la tecnología
También hallará consejos sobre cómo valorar del éxito encuentro.
Si acaban de asignarle la misión de organizar una convención, ni siquiera piense en ello hasta que no haya leído este libro.
John G. Ficher comenzó su carrera empresarial en la marketing directo y en la industria de seguros antes de fundar una de las principales agencias del Reino Unido en la optimización del rendimiento. Actualmente trabaja como asesor especializado en la planificación de actos y conferencias.
Comunicaciones en la empresa y en la creación de incentivos para los empleados. Es columnista habitual en la prensa.
Especializada y autor de Cómo superar en la prensa especializada y autor de Cómo superar la competencia, de próxima aparición en esta colección.

Título original: How to run successful conference.

Click on an image to view it in the image viewer