Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval.
By: Münch Galindo, Lourdes.
Contributor(s): Sandoval, Paloma.
Material type: TextSeries: Biblioteca de administración. Publisher: México, D.F. : Trillas, 2005Edition: 1a ed.Description: 157 p. : il. ; 21 cm. + 1 CD.ISBN: 968-24-4640-6.Subject(s): MercadotecniaLOC classification: HF 5415 | .M86Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415 .M86 (Browse shelf) | 1 | Available | 000010795 |
CD No. 173
Resumen: La verdadera competencia de mercado se da hoy, no entre productos y servicios, sino a través de las campañas publicitarias que los medios de comunicación difunden día con día; es por ello que todo empresario o ejecutivo debe adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.
Bibliografía: p. 145-146
Índice: p. 147-157