Normal view MARC view ISBD view

Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval.

By: Münch Galindo, Lourdes.
Contributor(s): Sandoval, Paloma.
Material type: TextTextSeries: Biblioteca de administración. Publisher: México, D.F. : Trillas, 2005Edition: 1a ed.Description: 157 p. : il. ; 21 cm. + 1 CD.ISBN: 968-24-4640-6.Subject(s): MercadotecniaLOC classification: HF 5415 | .M86
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415 .M86 (Browse shelf) 1 Available 000010795

CD No. 173

Resumen: La verdadera competencia de mercado se da hoy, no entre productos y servicios, sino a través de las campañas publicitarias que los medios de comunicación difunden día con día; es por ello que todo empresario o ejecutivo debe adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.


Bibliografía: p. 145-146

Índice: p. 147-157

Click on an image to view it in the image viewer