www identidad corporativa / Héctor Navarro Güere.
By: Navarro Güere, Héctor.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Monsa, c2003Description: 159 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 84-96096-009.Subject(s): Imagen corporativaLOC classification: NC 1003 | .N38Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | NC 1003 .N38 (Browse shelf) | 1 | Available | 000010718 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | NC 1003 .N38 (Browse shelf) | 2 | Available | 000012279 |
Resumen: Con la irrupción de la red, las empresas se ha visto obligadas a redefinir su imagen gráfica en internet e idear nueva formas de adecuarse. Así, las páginas web como nuevo vehículo de identidad de empresa, asumen el reto y satisfacen a los usuarios cada vez más familiarizadas con el medio.
Esta variada selección de más de 60 proyectos web ofrece una visión amplia de las tendencias en el diseño de interfaz de usuario.
La muestra incluye páginas web que ha recibido premios y reconocimientos por parte de expertos en usability y diseñadores gráficos, y que han destacado por su eficacia en al transmisión de información, originalidad gráfica y accesibilidad.
este volumen muestra ejemplos de proyectos web organizados de forma secuencial y acompañados de breves análisis descriptivos.
Toda una obra completa, exhaustiva y de referencia sobre el estado actual de imagen gráfica de empresa en internet.