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Publicidad y promoción : perspectivas de la comunicación de marketing integral / George E. Belch, Michael A. Belch; traducción Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales; revisión Jean Domette Nicolesco.

By: Belch, George E.
Contributor(s): Belch, Michael A.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2005Edition: 6a ed.Description: xxiv, 849 p. ; il. ; 27 cm.ISBN: 970-10-4680-3.Subject(s): Publicidad | Promoción de ventasLOC classification: HF 5823 | .B4418
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Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5823 .B4418 (Browse shelf) 1 Available 000009074
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Resumen: El objetivo de este libro es brindar a los estudianres la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada (CMI). En ella se enfocan muchos de los cambios que estan ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción.

Este libro se divide en siete partes:


1. La Función de la publicidad y promoción en el marketing
2. El análisis del programa de promoción
3. El análisis del proceso de comunicación
4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas de CMI (comunicación de Marketing Integrada).
5. Elementos de la mezcla promocional
6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI
7. Mercados especiales.
La obra se desarrolla con base en un modelo de planeación de comunicaciones de marketing integradas y reconoce la importancia de coordinar todos los elementos de la mezcla promocional para desarrollar un programa de comunicaciones efectivo. Los autores piensan que los estudiantes actuales de marketing y publicidad necesitan un libro que les brinde algo más que una simple introducción a los términos y temas, por lo que, si bien esta es una obra introductoria, cada tema se aborda con cierta profundidad.

La obra es útil sobre todo en cursos de fundamentos de publicidad, comunicaciones de marketing o promoción, tal como se enseña en los programas de estudio en las carreras de administración y mercadotecnía. También puede usarse de periodismo / ciencia de la comunicación. Además de su cobertura completa de la publicidad, hay capítulos sobre promoción de ventas, marketing directo y en Internet, ventas personales y publicidad noticiosa y relaciones públicas.

Incluye índice

Título original: Advertising and promotion an integrated.

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