Normal view MARC view ISBD view

Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones / Ronald B. Adler, Jeanne Marquardt Elmhorst; traducción Pilar Mascaró Sacristán; revisión José René González Pérez.

By: Adler, Ronald B.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2005Description: 472 p. ; 27 cm.ISBN: 970-10-5126-2.Subject(s): Relaciones interpersonalesLOC classification: HM | 131 | .A3418 | 2005
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HM 131 .A3418 2005 (Browse shelf) 1 Available 000009068
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HM 131 .A3418 2005 (Browse shelf) 2 Available 000009069
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HM 73 .B3818 2001 La globalización : HM 101 .A2418 Rediseñando el futuro / HM 101 .V4418 Obstáculos para la transformación de América Latina / HM 131 .A3418 2005 Comunicación organizacional : HM 131 .A3418 2005 Comunicación organizacional : HM 131 .C3618 Masa y poder / HM 131 .C4418 Organización :

Título original: Communicating at work: principles and practices for business and the professions

Resumen: El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresaria. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.
La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional. Las personas con amplia experiencia labora, pero que reconocen que siempre existe la posibilidad de comunicarse con mayor eficacia, encontrarán útiles y valiosos consejos en la presente obra.
Ventajas
. Un enfoque práctico, orientado al mundo real.
. Una visión sustentada en la tecnología de la comunicación.
. Amplia cobertura de la diversidad en el centro de trabajo.

Click on an image to view it in the image viewer