Marketing Político : campañas, medios, y estrategias electorales / Gustavo Martínez Pandiani.
By: Martínez Pandiani, Gustavo.
Material type: TextSeries: Colección marketing especifico. Publisher: Buenos Aires, Argentina : Ugerman editor, 2004Edition: 3a ed.Description: 242 p. ; 22 cm.ISBN: 987-9468-10-4.Subject(s): Comunicación en la políticaLOC classification: JA 85 | .M37Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | JA 85 .M37 (Browse shelf) | 1 | Available | 000008955 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
Resumen: El original libro del colega Gustavo Martínez Pandiani, marketing político. Campañas, medios y estrategias electorales, está dirigido a las personas de acción de la democracia. Ello es, a sus protagonistas.
A medida que las dictaduras autocráticas y los gobiernos militares se desvanecen en todo el mundo, los hombres y mujeres que ejercen la actividad política necesitan estudiar cómo comunicar más eficientemente sus mensajes a efectos de lograr que la democracia de sus naciones funcione mejor.
El marketing político nunca se detiene. Comienza cuando el candidato decide competir por un cargo de responsabilidad y no concluye hasta que éste resuelve retirarse de la vida pública. Las mismas habilidades que se le requirieron a la hora de ganar la elección son las que el dirigente debe refinar para administrar su distrito de manera exitosa.
Bibliografía: p. 237-242