Enfoques y principios teóricos de la evaluación / Fernando Carreño Huerta.
By: Carreño Huerta, Fernando.
Material type: TextSeries: Cursos básicos para formación de profesores. Sistematización de la enseñanza ; 5. Publisher: México, D.F. : Trillas, reimpresión 1999Edition: 2a ed., 7a reimpr.Description: 71 p. ; 23 cm.ISBN: 968-24-3569-2.Subject(s): Educación -- Medición y evaluación | EvaluaciónLOC classification: LB 3051 | .C37 1991Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 3051 .C37 1991 (Browse shelf) | 1 | Available | 000008884 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 3051 .C37 1991 (Browse shelf) | 2 | Available | 000008885 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
LB 3013 .C38 La convivencia en la escuela / | LB 3013 .V56 2009 Conflictos en centros educativos : | LB 3013.34 .E86 V56 Violencia, medios y miedos : | LB 3051 .C37 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / | LB 3051 .C37 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / | LB 3051 .E8218 La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : | LB 3051 .E8218 La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : |
Resumen: En este volumen el profesor se iniciará en el ámbito teórico de la actividad evaluativa y sus aplicaciones en el campo del rendimiento escolar, con lo cual dispondrá de sólidas bases para la ulterior elaboración y empleo de instrumentos de medición prácticos y eficaces.
Bibliografía: p. 61-62