Psicología de la educación : enseñar para un aprendizaje significativo / Richard E. Mayer; traducción José Antonio Bueno Álvarez; revisión técnica José Carlos Núñez Pérez.
By: Mayer, Richard E.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : Pearson, c2004Description: xiii, 317 p. ; 24 cm.ISBN: 84-205-4164-8.Subject(s): Psicología educativa | AprendizajeLOC classification: LB 1051 | .M39Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1051 .M39 (Browse shelf) | 1 | Available | 000008037 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1051 .M39 (Browse shelf) | 2 | Available | 000008038 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1051 .M39 (Browse shelf) | 3 | Available | 000014324 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
LB 1051 .I5718 Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / | LB 1051 .M36 Manual de psicología del desarrollo aplicada a la educación / | LB 1051 .M36 Manual de asesoramiento psicopedagógico / | LB 1051 .M39 Psicología de la educación : | LB 1051 .M39 Psicología de la educación : | LB 1051 .M39 Psicología de la educación : | LB 1051 .M39 Psicología de la educación : |
Resumen: Este libro constituye el volumen II de la psicología de la educación del prestigioso autor Richard E. Mayer, de la Universidad de California. Sin embargo, puede utilizarse de manera independiente al primero, ya que aborda la interesante y pujante enseñanza del aprendizaje significativo desde una perspectiva psicológica para pedagogía y magisterio.
El libro, además, ha sido adaptado a las peculiaridades de la lengua castellana y a las situaciones propias de la educación en los países del entorno hispanohablante, con lo que se constituye en un texto imprescindible para el estudio de esta área de conocimiento.
Bibliografía: p. 281-297
Índice: p. 311-317