Normal view MARC view ISBD view

Psicología / Charles G. Morris, Albert A. Maisto; traducción José Carmen Pecina Hernández; revisión técnica Ma. Elena Ortiz Salinas.

By: Morris, Charles G.
Contributor(s): Maisto, Albert A.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Pearson, c2005Edition: 12a ed.Description: xx, 690 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 970-26-0585-7.Subject(s): PsicologíaLOC classification: BF 121 | .M6718 2005
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) 1 Available 000009208
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) 2 Available 000009209
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) 3 Available 000013063
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) 4 Available 000013064
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) 5 Available 000013065
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) 6 Available 000011671
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) 7 Available 000011787
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
BF 121 .M6718 2005 Psicología / BF 121 .M6718 2005 Psicología / BF 121 .M6718 2005 Psicología / BF 121 .M6718 2005 Psicología / BF 121 .M6718 2005 Psicología / BF 121 .M6718 2005 Psicología / BF 121 .M6718 2005 Psicología /

Resumen: Enseñar a pensar de manera activa y crítica es un objetivo importante de psicología. Esta obra incluye diversos elementos diseñados para activar el conocimiento; como resultado, los usuarios desarrollarán un esquema cognoscitivo que les permitirá conceptuar, comprender mejor y relacionar de manera más efectiva los conceptos significativos.
Es un texto preciso, interesante y accesible en el que los temas centrales se presentan de manera científica y equilibrada, incorporando tanto estudios clásicos como investigaciones recientes para motivar a los estudiantes a desarrollar su habilidad para formular preguntas, analizar las ideas de otros y, por supuesto, a formar sus propias ideas.


Índice: p. 682-691

Bibliografía: p. 629-666

Título original: Psychology an introduction

Click on an image to view it in the image viewer