Psicología / Charles G. Morris, Albert A. Maisto; traducción José Carmen Pecina Hernández; revisión técnica Ma. Elena Ortiz Salinas.
By: Morris, Charles G.
Contributor(s): Maisto, Albert A.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson, c2005Edition: 12a ed.Description: xx, 690 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 970-26-0585-7.Subject(s): PsicologíaLOC classification: BF 121 | .M6718 2005Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) | 1 | Available | 000009208 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) | 2 | Available | 000009209 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) | 3 | Available | 000013063 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) | 4 | Available | 000013064 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) | 5 | Available | 000013065 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) | 6 | Available | 000011671 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 121 .M6718 2005 (Browse shelf) | 7 | Available | 000011787 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
BF 121 .M6718 2005 Psicología / | BF 121 .M6718 2005 Psicología / | BF 121 .M6718 2005 Psicología / | BF 121 .M6718 2005 Psicología / | BF 121 .M6718 2005 Psicología / | BF 121 .M6718 2005 Psicología / | BF 121 .M6718 2005 Psicología / |
Resumen: Enseñar a pensar de manera activa y crítica es un objetivo importante de psicología. Esta obra incluye diversos elementos diseñados para activar el conocimiento; como resultado, los usuarios desarrollarán un esquema cognoscitivo que les permitirá conceptuar, comprender mejor y relacionar de manera más efectiva los conceptos significativos.
Es un texto preciso, interesante y accesible en el que los temas centrales se presentan de manera científica y equilibrada, incorporando tanto estudios clásicos como investigaciones recientes para motivar a los estudiantes a desarrollar su habilidad para formular preguntas, analizar las ideas de otros y, por supuesto, a formar sus propias ideas.
Índice: p. 682-691
Bibliografía: p. 629-666
Título original: Psychology an introduction