Normal view MARC view ISBD view

Macromedia Flash MX : manual de referencia / Brian Underdahl; traducción Guillermo Bautista Torres.

By: Underdahl, Brian.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c2003Edition: 1a ed.Description: xxviii, 711 p. : il. ; 24 cm + 1 CD.ISBN: 84-481-3720-5.Subject(s): Animación por computadora | Páginas Web -- Diseño | ActionScript (Lenguaje de programación para computadora)LOC classification: TR 897.7 | .U5218
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general TR 897.7 .U5218 (Browse shelf) 1 Available 000008468
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
TR 897.7 .R63 2017 Guía completa de la imagen digital / TR 897.7 .R63 2017 Guía completa de la imagen digital / TR 897.7 .S7818 3D studio Max 3 animación profesional / TR 897.7 .U5218 Macromedia Flash MX : TR 899 .B73 Gonzalo Gavira : TR 899 .B73 Gonzalo Gavira : TS 79 .C4418 Cultura social del producto :

CD No. 82

Resumen: Es prácticamente imposible pasar cierto tiempo conectado a internet sin vislumbrar el resplandor de Macromedia Flash. Ya sea en gráficos para representaciones o en texto, en animaciones o en películas, en sonido o en interactividad, Flash pertenece a la pequeña élite de aplicaciones que han propulsado la espectacular evolución de la web.
Macromedia flash MX. Manual de referencia, consta de 30 capítulos, estructurados en siete partes, dedicados a ofrecer información sobre cada aspecto de esta eficaz herramienta. Desde gráficos y animaciones hasta l interactividad que proporciona el lenguaje Actionscript, aprenda a utilizar todos los aspectos de flash y descubra por qué flash se encuentra entre las aplicaciones web de mayor éxito y popularidad.
Aprenda además con este libro a:
Agilizar el proceso de dibujo mediante la selección de las herramientas de trabajo más apropiadas, utilizando capas y agrupando objetos.
Diseccionar películas existentes para aprender cómo fueron construidas.
Importar diversos tipos de archivos gráficos - tanto de mapa de bits como vectoriales - para optimizar y reducir el tamaño del archivo.
Aumentar la eficiencia en la elaboración de películas reutilizando recursos mediante bibliotecas.
Mejorar y dar vida a las presentaciones flash añadiendo sonido
Dominar sofisticadas técnicas como los botones interactivos o los clips de películas anidados
Conseguir todos sus objetivos de animación aplicando interpolaciones o Actionscript

Índice: p. 681-711

Título original: Macromedia Flash MX the complete reference

Click on an image to view it in the image viewer