Empresas y medios de comunicación / Pau Aragonés.
By: Aragonés, Pau.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Gestión 2000, 1998Description: 262 p. ; 23 cm.ISBN: 84-8088-240-9.Subject(s): Comunicación en administraciónLOC classification: HD 30.3 | .A72Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 30.3 .A72 (Browse shelf) | 1 | Available | 000008267 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HD 30.29 .H47 1993 Administración y estrategia / | HD 30.29 .M86 1997 Fundamentos de administración : casos y prácticas / | HD 30.29 .M86 1997 Fundamentos de administración : casos y prácticas / | HD 30.3 .A72 Empresas y medios de comunicación / | HD 30.3 .A86 40 éxitos en comunicación / | HD 30.3 .A86 40 éxitos en comunicación / | HD 30.3 .A86 40 éxitos en comunicación / |
Resumen: Una empresa, aún sin quererlo, genera información. Este capital informativo puede ser desarrollado y utilizado como estrategia para producir beneficio, tanto como los productos o servicios de la empresa. Para competir, además de ser bueno en el sector, hay que parecerlo.
Esta obra es una exposición pormenorizada de las técnicas que hacen posible ganar la confianza de la opinión pública, a través de noticias positivas de la empresa. Sus diversos apartados están complementados con abundantes ejemplos, ejercicios y casos prácticos que permiten la lector una aprehensión rápida, amena y sencilla de los principios de una estrategia de comunicación empresarial, basada en técnicas periodísticas, que permite desarrollar todos aquellos aspectos por lo que la empresa no es un lujo de la grandes corporaciones, ni algo de lo que la más pequeña empresa pueda prescindir.
Bibliografía: p. 261-262