Administración de ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall; traducción Pilar Mascaró Sacristán, Adolfo Deras Quiñones; traducción Iván M. Barreira Díaz.
By: Johnston, Mark W.
Contributor(s): Marshall, Greg W.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2004Edition: 7a ed.Description: xxi, 659 p. ; 25 cm. + 1 CD.ISBN: 970-10-3970-X.Subject(s): Ventas, Administración deLOC classification: HF 5438.4 | .J6318 2004Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5438.4 .J6318 2004 (Browse shelf) | 1 | Available | 000008417 |
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CD No. 106
Resumen: En los textos que destacan la teoría y la investigación en la administración de ventas, el nombre de Churchill ha sido sinónimo de éxito durante mucho tiempo. Los autores Mark Johnston y Greg Marshall aportan su experiencia tanto en el campo docente como en la práctica contemporánea.
Johnston y Marshall se centran sólidamente en la innovación, tecnología y liderazgo, tres herramientas que todo gerente contemporáneo de ventas necesita. El libro incorpora también la investigación más reciente en este campo y analiza el impacto de nuevas tecnologías, como la administración de relaciones con el cliente (CRM) y el papel estratégico de la información en la administración de ventas.
Características:
-CASOS: Se incluye más de 23 casos, muchos de ellos provienen de las publicaciones de Ivey y Harvard Business School.
-BASES DE INVESTIGACIÓN: El texto incluye las teorías y aplicaciones más recientes para la administración de la fuerza de ventas y mantiene al estudiante bien informado de la investigación actual y clásica, además incluye tendencias y cambios en la disciplina.
Índice: p. 648-659
Título original: Sales force management