Calidad de servicio en hoteles sol y playa / Esther García Buades.
By: García Buades, Esther.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : Sintesis, c2001Description: 142 p. ; 23 cm.ISBN: 84-7738-891-1.Subject(s): Calidad en el servicio | HotelesLOC classification: TX 911 | .G37Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TX 911 .G37 (Browse shelf) | 1 | Available | 000008217 |
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Resumen: En las últimas décadas la calidad de servicio se ha convertido en un tema de gran importancia para la dirección empresarial y distintos ámbitos de investigación, básicamente por su capacidad para generar ventaja competitiva y mantener a aumentar la cuota de mercado. Actualmente, la definición del concepto de calidad desde la perspectiva de los clientes asume la necesidad de "alcanzar o exceder las expectativas de los clientes". Además, una de las medidas más utilizadas para la evaluación de la calidad percibida se basa en la valoración de distintos atributos del producto. El objetivo de este libro es identificar qué aspectos de los hoteles de sol y playa son fundamentales para los clientes a la hora de evaluar su calidad de servicio. El trabajo que se presenta fue el ganador del Premio de Turisme de la Agencia Valenciana de Turismo en su edición de 2000.
Bibliografía: p. 139-142