El futuro de la publicidad : nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión / Joe Cappo; traducción Claudia Fuentes Zárate, Luis Hector Esqueda Huerta.
By: Cappo, Joe.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2004Edition: 1a ed.Description: x, 253 p. ; 23 cm.ISBN: 970-10-4494-0.Subject(s): Publicidad | Publicidad -- Estados UnidosLOC classification: HF 5821 | .C3618Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5821 .C3618 (Browse shelf) | 1 | Available | 000008398 |
Resumen: CÓMO HACER PUBLICIDAD EXITOSAMENTE EN UN ENTORNO DE CONSTANTE CAMBIO
En el futuro de la publicidad, el veterano columnista y editor de temas de publicidad, Joe Cappo, desarrolla una serie de estrategias sorprendentemente francas y prácticas para anticipar y manejar el cambio de una industria turbulenta. Enfrentando los principales asuntos de la misma, tales como el impacto de la televisión por cable, el marketing directo, Internet, el surgimiento de disciplinas de marketing alternas y la extinción de los mercados masivos, Cappo esboza una gran cantidad de soluciones innovadoras entre las cuales se hallan:
- Cómo fusionar la publicidad "arriba de la línea" con técnicas alternas "por debajo de la línea".
- Cómo coordinar la publicidad tradicional con protones de compra en línea.
- Cómo hacer marketing de productos dirigidos a jóvenes para una población adulta.
- Cómo hallar nuevos sitios para los viejos medios de comunicación
- Y mucho más.
Bibliografía: p. 245-247
Índice: p. 249-253
Título original: The future of advertising