La comunicación : función básica de las relaciones públicas / Carlos Bonilla Gutiérrez.
By: Bonilla Gutiérrez, Carlos.
Material type: TextSeries: Biblioteca básica de comunicación social. Publisher: México, D.F. : Trillas, 2001Edition: 2a ed.Description: 120 p. ; 23 cm.ISBN: 968-24-6470-6.Subject(s): Comunicación -- Aspectos sociales | Relaciones públicasLOC classification: HM 258 | .B66 2001Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HM 258 .B66 2001 (Browse shelf) | 1 | Available | 000007976 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HM 258 .B66 2001 (Browse shelf) | 2 | Available | 000008849 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HM 258 .B66 2001 (Browse shelf) | 3 | Available | 000008850 |
Resumen: Carlo Bonilla ofrece una visión panorámica acerca del desarrollo de las relaciones públicas, y ubica su ejercicio en el contexto organizacional, donde dicha disciplina, junto con la comunicación, desempeña una función fundamental para la consecución de objetivos y el desarrollo de empresas e instituciones. Además de deslindar los campos de acción de las relaciones públicas y la comunicación, el autor establece los nexos que guardan entre sí y destaca la necesidad de promover la participación del comunicador no sólo en las áreas dedicadas a la producción y difusión de mensajes, sino también en las administrativas, con el fin de contribuir a la formación de profesionales capaces de instrumentar estrategias de relaciones públicas que permitan vincular la práctica comunicacional con la organización.
Contenido:
- La organización
- Importancia de la comunicación en las organizaciones
- Relaciones públicas y comunicación
- La función integral de las relaciones públicas