Normal view MARC view ISBD view

Publicidad un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas, Rodolfo Urdiain Farcug.

By: Fernández Valiñas, Ricardo.
Contributor(s): Urdiain Farcug, Rodolfo.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2004Description: ix, 179 p. ; 23 cm.ISBN: 970-686-293-5.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5813 | .F47
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5813 .F47 (Browse shelf) 1 Available 000007813
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5813 .F47 (Browse shelf) 2 Available 000007814
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5813 .F47 (Browse shelf) 3 Available 000007815

Resumen: El presente texto: publicidad. Un enfoque latinoamericano es indispensable para académicos y estudiantes del área de publicidad y áreas afines. Proporciona una herramienta que le permitirá al lector obtener las bases teórico-prácticas en este campo, guiándole a través de un proceso de aprendizaje lógico en el estudio de la mercadotecnia, el proceso creativo y la terminología de publicidad. Además, hace mención de las tendencias de esta actividad en los albores del siglo XXI.

Estructurando en doce capítulos, ordenados conforme al pensamiento lógico-constructivo. Cada capítulo inicia con una introducción sobre los temas a tratar y los relaciona con capítulos antes vistos; incluye los objetivos del mismo y finaliza con un breve resumen y un ejercicio de autoevaluación.

Es un libro de lectura agradable, ágil y accesible, pensado como un libro de consulta y base para cualquier estudiante que desee incursionar en el apasionante mundo de la publicidad y su aplicación en América Latina.

Bibliografía: p. 179

Click on an image to view it in the image viewer