El proceso de la investigación científica : incluye evaluación y administración de proyectos de investigación / Mario Tamayo y Tamayo.
By: Tamayo y Tamayo, Mario.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Limusa, c2004Edition: 4a ed.Description: 440 p. ; 23 cm.ISBN: 968-18-5872-7.Subject(s): Investigación científica | Metodología de la investigaciónLOC classification: Q 180 | .A1 | T35 2004Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 1 | Available | 000007843 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 2 | Available | 000007844 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 3 | Available | 000007845 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 4 | Available | 000001415 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 5 | Available | 000005891 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 6 | Available | 000005892 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 7 | Available | 000005893 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 2004 (Browse shelf) | 8 | Available | 000010976 |
Resumen: Una obra que responde a la urgente necesidad de brindar al alumno los diferentes pasos o etapas del proceso de investigación científica y no sólo los fundamentales, como ocurre con otros textos en los cuales únicamente se trata la etapa problema-metodología pero se omiten otros temas que son de gran importancia.
Es una cuarta edición, el autor ha enriquecido la información acerca de las etapas del proceso de la investigación, desde la elección del tema hasta la presentación del informe; se ha incluido un glosario actualizado con términos de uso común en el tema y bibliografía en español.
Por su muy novedoso estructura y contenido, resulta una práctica fuente de consulta para estudiantes, profesores e investigadores.
Bibliografía: p. 435-440