Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional / G. David Hughes, Daryl Mckee, Charles H. Singler; traducción Guadalupe Cevallos; revisión técnica Juan García Sordo.
By: Hughes, G. David.
Contributor(s): Mckee, Daryl | Singler, Charles H.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2000Description: xx, 453 p. ; 27 cm.ISBN: 970-686-055-X.Subject(s): Administración de ventasLOC classification: HF 5438.4 | .H8318Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5438.4 .H8318 (Browse shelf) | 1 | Available | 000007799 |
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Resumen: Conduce al lector a través de todos los aspectos relacionados con las ventas: explica las funciones del vendedor, el proceso de la venta y posventa, proporciona una visión general de diversas técnicas, funciones del gerente de ventas, aspectos éticos y legales, proceso de administración y estrategias, reclutamiento de vendedores de campo, capacitación, orientación, desarrollo y motivación de los vendedores, calidad de las ventas, evaluación del desempeño y compensaciones, sistemas de información, innovación en el proceso y automatización de la fuerza de ventas de una empresa.
Adopta una perspectiva de aplicación. La teoría proporciona un punto de vista crítico y se combina con experiencias reales de vendedores y la investigación académico más reciente. Guía al lector a través de la administración de ventas y de todas las etapas del desarrollo profesional; desde la obtención de la primera entrevista de trabajo hasta llegar al liderazgo en ventas dentro de una compañía.
Índice: p. 447-453
Título original: Sales management