Normal view MARC view ISBD view

Administración de ventas : cómo convertir las ventas en utilidades / Salvador Mercado H.

By: Mercado H., Salvador.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2002Description: xix, 354 p. ; 25 cm.ISBN: 970-686-098-3.Subject(s): Administración de ventasLOC classification: HF 5438.4 | .M47
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5438.4 .M47 (Browse shelf) 1 Available 000007798
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5438.4 .H3718 Administración de ventas / HF 5438.4 .H8318 Administración de ventas : HF 5438.4 .J6318 2004 Administración de ventas / HF 5438.4 .M47 Administración de ventas : HF 5438.5 .M47 Promoción de ventas : HF 5438.5 .M47 Promoción de ventas : HF 5438.8 .E9 J54 Organización de eventos :

Resumen: Sin los ingresos generados por las ventas no existen la posibilidad de expandir las actividades de un negocio ni de contratar a otros empleados, es decir, no puede existir una compañía. Por tanto, es razonable que la administración de ventas sea el aspecto vital de una empresa que atraiga la mayor parte de atención, que facilite al personal las más grandes oportunidades y pague las recompensas más elevadas.
La administración de ventas ocupa un lugar preponderante. Así, no se debe desarrollar ninguna sección de esta área a expensas de las demás, con ello, se lograrán resultados óptimos mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales que integran el ámbito comercial. En consecuencia es importante a empresarios, profesionales y alumnos relacionados con esta tarea poseer los conocimientos necesarios para que apliquen la administración al área de ventas, especialmente si la meta son las utilidades del negocio.

Índice: p. 329-354

Click on an image to view it in the image viewer