Normal view MARC view ISBD view

Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares.

By: Cárdenas Tabares, Fabio.
Material type: TextTextSeries: Trillas turismo. Publisher: México, D.F. : Trillas, reimpresión 2001Edition: 3a ed., 5a reimpr.Description: 150 p. ; 24 cm.ISBN: 968-24-3721-0.Subject(s): TurismoLOC classification: G 155 | .A1 | C37 1990
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general G 155 .A1 C37 1990 (Browse shelf) 1 Available 000007726
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general G 155 .A1 C37 1990 (Browse shelf) 2 Available 000007727

Resumen: A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente. Fabio Cárdenas Tabares expone en este libro un amplio panorama de análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismos.
Comercialización del turismo es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico. Contenido:
-Breves antecedentes históricos
-Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico
-Mercado turístico receptivo
-Segmentación de mercados y definiciones utilizadas
-Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación
-Elaboración de índices de precios y cantidades
-Programas de estadísticas turísticas

Bibliografía: p. 145

Índice: p. 147-150

Click on an image to view it in the image viewer