Estrategias de comunicación : la publicidad en la empresa / José María Ferré Trenzano.
By: Ferré Trenzano, José María.
Material type: TextSeries: Marketing práctico. Publisher: Barcelona, España : Océano, c2003Description: 96 p. ; 22 cm.ISBN: 84-494-1825-9.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5823 | .F47Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5823 .F47 (Browse shelf) | 1 | Available | 000007391 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5823 .B4418 Publicidad y promoción : | HF 5823 .B4418 Publicidad y promoción : | HF 5823 .B8718 Principios de publicidad : | HF 5823 .F47 Estrategias de comunicación : | HF 5823 .F47 De la lucha de clases a la lucha de frases : | HF 5823 .K4318 2001 Kleppner publicidad / | HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / |
Resumen: Este libro es una guía para todas las personas que tienen algo que comunicar o que tiene relación con el mundo de la publicidad. Se divide en tres partes. En la primera parte se explica qué es la comunicación global, concepto basado en el principio de que "en una empresa todo comunica". En la segunda parte se describen las diferentes estrategias de comunicación y se reflexiona sobre cómo opera la publicidad en el individuo. La última parte esta centrada en la preparación de una campaña de publicidad en el individuo. La última parte está centrada en la preparación de una campaña de publicidad y expone una serie de metodologías prácticas para la medición de la eficacia de la inversión publicitaria en la empresa.