Comunicación corporativa / Cees B. M. van Riel; traducción Esperanza Cerdá; revisión técnica Guillermo Cisneros, Oscar Barrio.
By: Riel, Cees B.M. van.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : Pearson, c1997Description: xii, 244 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 84-89660-07-7.Subject(s): Comunicación en la administración | Relaciones públicas -- Corporaciones | Imagen corporativaLOC classification: HD 30.3 | .R3518Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Resumen: La comunicación corporativa es una estructura en la que todos los especialistas en comunicación (marketing, comunicación organizativa y gestión) forman la totalidad del mensaje organizativo y, de este modo, ayudan a definir la imagen corporativa como el medio que conduce a la mejora de la relación empresarial.
Esta obra ofrece una panorámica de la comunicación corporativa recorriendo, paso a paso, todos los fundamentos que engloba: El significado y la medición, respectivamente, de la identidad corporativa (basada en evidencias teóricas y prácticas) que deben seguirse para preparar un programa de identidad eficaz. La comunicación organizativa, que establece quién debe hacer qué y cómo organizar todos los procesos comunicativos e integrar todos los mensajes de la empresa.
Bibliografía: p. 229-234
Índice: p. 235-244
Título original: Principles of corporate communication