Normal view MARC view ISBD view

Comunicación corporativa / Cees B. M. van Riel; traducción Esperanza Cerdá; revisión técnica Guillermo Cisneros, Oscar Barrio.

By: Riel, Cees B.M. van.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : Pearson, c1997Description: xii, 244 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 84-89660-07-7.Subject(s): Comunicación en la administración | Relaciones públicas -- Corporaciones | Imagen corporativaLOC classification: HD 30.3 | .R3518
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.3 .R3518 (Browse shelf) 1 Available 000007427
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.3 .R3518 (Browse shelf) 2 Available 000007428
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.3 .R3518 (Browse shelf) 3 Available 000011939
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.3 .R3518 (Browse shelf) 4 Available 000011940
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HD 30.3 .R35 La Comunicación : HD 30.3 .R35 La Comunicación : HD 30.3 .R35 La Comunicación : HD 30.3 .R3518 Comunicación corporativa / HD 30.3 .R3518 Comunicación corporativa / HD 30.3 .R3518 Comunicación corporativa / HD 30.3 .R3518 Comunicación corporativa /

Resumen: La comunicación corporativa es una estructura en la que todos los especialistas en comunicación (marketing, comunicación organizativa y gestión) forman la totalidad del mensaje organizativo y, de este modo, ayudan a definir la imagen corporativa como el medio que conduce a la mejora de la relación empresarial.
Esta obra ofrece una panorámica de la comunicación corporativa recorriendo, paso a paso, todos los fundamentos que engloba: El significado y la medición, respectivamente, de la identidad corporativa (basada en evidencias teóricas y prácticas) que deben seguirse para preparar un programa de identidad eficaz. La comunicación organizativa, que establece quién debe hacer qué y cómo organizar todos los procesos comunicativos e integrar todos los mensajes de la empresa.

Bibliografía: p. 229-234

Índice: p. 235-244

Título original: Principles of corporate communication

Click on an image to view it in the image viewer