Premiar al desempeño : una guía para mejorar los resultados de negocio a través de las personas / Jerry L. McAdams; traducción Susana Marcos, David Gill.
By: McAdams, Jerry L.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : Díaz de Santos, c1998Description: xxvi, 333 p. ; 24 cm.ISBN: 84-7978-331-1.Subject(s): Empleados -- Desempeño -- Premios -- Estados UnidosLOC classification: HF | 5549.5 | .I5 | M3218Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5549.5 .I5 M3218 (Browse shelf) | 1 | Available | 000007150 |
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HF 5549.5 .G73 A23 Aprender jugando : | HF 5549.5 .G73 A23 Aprender jugando : | HF 5549.5 .G73 A23 Aprender jugando : | HF 5549.5 .I5 M3218 Premiar al desempeño : | HF 5549.5 .I5 R55 Administración de la remuneración total : | HF 5549.5 .I5 R55 Administración de la remuneración total : | HF 5549.5 .I5 R55 Administración de la remuneración total : |
Resumen: Pasaron ochenta años aproximadamente desde el comienzo de la revolución industrial hasta que la dirección descubrió al cliente, y han sido necesarios cerca de noventa para que se descubriera al empleado.
Con esta provocativa afirmación inicial. Premiar el Desempeño describe cómo las organizaciones están empezando a descubrir que ya ha pasado el tiempo en el que se trataba a los empleados como un coste empresarial y tratan ahora de transformarlos en una ventaja competitiva. Pero esta transformarlos en una ventaja competitiva. Pero esta transformación especialmente en el actual entorno de trabajo en equipo requiere una nueva herramienta de negocio: un plan de reconocimiento y recompensa que pueda liderar la formación de la cultura corporativa, establecer la orientación de los procesos de cambio, mejorar y apoyar cualquier objetivo empresarial y favorecer el intercambio de información.
Un plan que oriente a los empleados hacia los objetivos empresariales, permitiéndoles destacar y motivándoles para que mejoren su desempeño.
Premiar el Desempeño presenta un modelo para diseñar sistemas de recompensa centrado no en lo que la gente gana, sino en cómo la gana, para impulsar el intercambio de información, el feedback y la implicación del empleado para la mejora de su desempeño y el éxito empresarial.
Bibliografía: p. 331-333