La estrategia en el panorama del negocio texto y casos / Pankaj Ghemawat, David Collis, Gary P. Pisano; traducción Jorge Abenamar Suárez Arana; revisión técnica Martha Patricia Guzmán Brito.
By: Ghemawat, Pankaj.
Contributor(s): Collis, David J | Pisano, Gary P.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson, 2000Edition: 1a ed.Description: xi, [430] p. ; 23 cm.ISBN: 968-444-409-5.Subject(s): Planificación estratégica | Administración industrial | CompetenciaLOC classification: HD 30.28 | .G4318Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 30.28 .G4318 (Browse shelf) | 1 | Available | 000007159 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 30.28 .G4318 (Browse shelf) | 2 | Available | 000007231 |
Resumen: LA ESTRATEGIA EN EL PANORAMA DEL NEGOCIO, de Pankaj Ghemawat, en asociación con David J. Collins, Jan W. Rivkin y Garay P. Pisano, ofrece una perspectiva contemporánea del campo de la estrategia partiendo de los antecedentes históricos. Este enfoque lo mantiene a lo largo del libro. Por ejemplo, el capítulo 3 comienza con los primeros trabajos sobre posicionamiento competitivo y culmina con los conceptos más recientes del valor agregado y los panoramas accidentados.
El texto es un reflejo de la versión del curso obligatorio de Competencia y Estrategia de Harvard, que se imparte a los estudiantes de MBA. Relaciona el pensamiento académico actualizado con ejemplos y conclusiones extraídos de la consultoría y ofrece los principios fundamentales del tratamiento de las dinámicas de la estrategia. La exposición teórica del libro es compacta y se complementa con casos, ya probados en clase, de la Harvard Business School.
Incluye bibliografía e índice
Título original: Strategy and the business landscape, text and cases