Control total de la calidad / Armand V. Feigenbaum; traducción Ma. Ascención G. de la Campa Pérez Sevilla.
By: Feigenbaum, Armand V.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Cecsa, 2004Edition: 3a ed.Description: xxxiii, 922 p. ; 23 cm.ISBN: 968-26-1258-6.Subject(s): Control de calidadLOC classification: TS 156 | .F3418 1994Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 156 .F3418 1994 (Browse shelf) | 1 | Available | 000007097 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 156 .F3418 1994 (Browse shelf) | 2 | Available | 000011926 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 156 .F3418 1994 (Browse shelf) | 3 | Available | 000011927 |
Resumen: El Dr. Arman V. Feigen baum es le fundador de la teoría del control Total de la calidad, un enfoque para administrar el éxito de los negocios, la cual ha influenciado profundamente la competencia en los mercados nacionales e internacionales en los Estados Unidos de Norteamérica, Japón y alrededor del mundo. Es presidente de la General Systems Company, Inc., la cual diseña e instala sistemas operacionales integrados para empresas internacionales; también es presidente fundador de la international Academy for Quality, además fue presiente de la American Society for Quality Control.
Al tomar sus decisiones de compra, ocho de cada diez consumidores y compradores industriales estiman que la calidad es tan importante o más que el precio.
Hace cuarenta años, el libro Control Total de la Calidad pronosticó el papel relevante que iba a desempeñar los aspectos de calidad en la satisfacción de el cliente y como consecuencia, en la obtención del éxito, el libro se ha convertido en un clásico y con cada una edición continúa causando un impacto significativos sobre la forma de administrar cualquier tipo de organización en todo el mundo. Ahora, en conmemoración del cuadragésimo aniversario de la publicación de la obra, se ha revisado la tercera edición para mostrar a una nueva generación de lectores cómo hacer de la calidad total la clave de su éxito competitivo en este fin de siglo.
Índice: p. 903-922
Título original: Total quality control