Normal view MARC view ISBD view

Manual de estrategias para internet : lecciones de la nueva frontera de los negocios / Mary J. Cronin; traducción Luana E. Hahn Villagrán.

By: Cronin, Mary J.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Trillas, 2000Edition: 1a ed.Description: 321 p. ; 24 cm.ISBN: 968-24-5885-4.Subject(s): Empresas comerciales -- Redes de computación | Negocios -- Recursos en redes de computación | Negocios -- Servicios de informaciónLOC classification: HD 30.37 | .C7618
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.37 .C7618 (Browse shelf) 1 Available 000006754

Resumen: ¿Adónde acuden los gerentes cuando buscan asesoría para aprovechar al máximo la red global? Los verdaderos expertos de Internet se encuentran dentro de compañías líderes que poseen cierta reputación por sus aplicaciones innovadoras en la red. Los programas de Internet implementados en dichas compañías proporcionan un lugar donde las ideas son probadas, los problemas son resueltos y un valor es creado.
Empresarios con experiencia directa en el Internet, por lo tanto, son los principales autores de MANUAL DE ESTRATEGIAS PARA INTERNET.
Lecciones de la nueva frontera de los negocios.
Las lecciones sobre aplicaciones corporativas sobresalientes descritas en cada capítulo proporcionan un marco que permite al lector aprovechar los beneficios de expertos en temas vitales para la planeación del Internet, el desarrollo de productos, el análisis de costos y beneficios, la implementación de aplicaciones centrales, el entrenamiento de personal y la seguridad. Las estrategias que han proporcionado una ventaja competitiva a partir de Internet, son descritas en el contexto de una evolución constante de l red, adaptándolo a herramientas y capacidad conocidas y desplazándose hacia delante ante las limitaciones externas, el medio del mundo real al que todo gerente se enfrenta al introducir una nueva tecnología. Este libro detalla la planeación corporativa y toma de decisiones que se requieren para desarrollar y probar programas que realmente aprovechen el poder de la red global. Cada capítulo ofrece percepciones derivadas de la lucha en los problemas complejos que surgen de las aplicaciones del Internet. En cada uno se reflexiona sobre los errores y los problemas, el desarrollo de estrategias y el despliegue de soluciones asociado con la innovación y se vislumbran los desafíos que aún esperan a la red mundial. CONTENIDO:
- Internet como recurso para las empresas competitivas
- Corporación de equipo digital
- La creación de nuevas empresas
- Dow Jones. Servicio de información sobre negocios en Internet
- Genentech, Inc. Aumentando el valor de la investigación y del desarrollo
- Lockheed Martin. Integración de recursos de información
- Millipore. Mercadotecnia de productos en el escritorio global.
- Schlumberger. La ventaja de Internet a través de la corporación
- Medir el valor del Internet para las empresas
- Productividad, política y entretenimiento en Internet
- Plataformas emergentes para el comercio en internet

Índice: p. 301-321

Título original: The internet strategy handbook

Click on an image to view it in the image viewer