Cómo investigar en educación / John W. Best; traducción Gonzalo Gonzalvo Mainar.
By: Best, John W.
Material type: TextSeries: Pedagogía. Publisher: Madrid, España : Morata, reimpresión 1982Edition: 3a ed., 3a reimpr.Description: 510 p. ; 24 cm.ISBN: 84-7112-099-2.Subject(s): Investigación pedagógicaLOC classification: LB 1028 | .B4718 1974Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1028 .B4718 1974 (Browse shelf) | 1 | Available | 000006672 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1028 .B4718 1974 (Browse shelf) | 2 | Available | 000008936 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 1028 .B4718 1974 (Browse shelf) | 3 | Available | 000001442 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
LB 1028 .A7918 1989 Introducción a la investigación pedagógica / | LB 1028 .A7918 1989 Introducción a la investigación pedagógica / | LB 1028 .B4718 1974 Cómo investigar en educación / | LB 1028 .B4718 1974 Cómo investigar en educación / | LB 1028 .B4718 1974 Cómo investigar en educación / | LB 1028 .B82 Métodos de investigación en psicopedagogía / | LB 1028 .E44 2000 La investigación - acción en educación / |
Resumen: Como investigar en educación ha recibido durante más de una década, en su primera edición y adaptación, el favor de los estudiosos y el reconocimiento de su gran utilidad como instrumento de trabajo.
Best, en esta nueva edición, que como las anteriores hemos adaptado a las necesidades y circunstancias del área de habla española, ha puesto al día rigurosamente su contenido, lo ha ampliado, revisado y completado, dándole así nueva savia y vigencia.
Aparte de los datos informativos y metodológicos, se ha cuidado minuciosamente su valor de libro-guía para preparar un trabajo de tesis de carácter universitario en una forma y estilo correctos.
Todo ello hace de esta obra un imprescindible útil para el estudiante de ciencias humanas, que ahorrará incertidumbres y tiempo, a la vez que abre horizontes de sugerencias.
Bibliografía: p. 469-494
Índice: p. 497-504
Título original: Research in education