Normal view MARC view ISBD view

Gerencia interactiva : optimizando la comunicación para implementar estrategias efectivas de negocios / Mary E. Boone; traducción José Luis Nuñezm Herrejón.

By: Boone, Mary E.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, 2003Edition: 1a ed.Description: xi, 344 p. ; 24 cm.ISBN: 970-10-4061-9.Subject(s): Comunicación en administración | Comunicación organizacional | Tecnología de la informaciónLOC classification: HD 30.3 | .B6618
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.3 .B6618 (Browse shelf) 1 Available 000005526

Resumen: Es todo un desafío administrar en un mundo interconectado.
Hacer las cosas por sí mismo no es suficiente para asegurar la creación y ejecución de excelentes ideas y estrategias de negocios.
Los administradores tienen que conectar, informar y comprometer a la gente de nuevas maneras para alentar la innovación y la acción.
Gerencia interactiva le proporciona consejos directos y prácticos sobre cómo mejorar su cociente de colaboración y usar nuevos métodos y tecnologías de comunicación con sus socios de negocios (clientes, empleados, contratistas y socios de alianzas).
Basado en entrevistas con 85 ejecutivos de compañas conocedoras de su ramo, como General Electric, Microsoft e IBM, Gerencia interactiva explica cómo:

.desarrollo las 10 habilidades clave que requiere la administración interactiva
.Apalancar el capital intelectual
. Desencadenar la creatividad y la innovación por medio de la colaboración de alto poder

Índice . p. 341-344

Título original: Managing Interactively

Click on an image to view it in the image viewer