Investigación de mercados / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; traducción Francisco Javier Dávila Martínez; revisión Bertha Isabel Burguete Leal.
By: Hair, Joseph F.
Contributor(s): Bush, Robert P | Ortinau, David J.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2004Edition: 2a ed.Description: xxiii,715 p. ; 27 cm. + 1 CD.ISBN: 970-10-3968-8.Subject(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónLOC classification: HF 5415.2 | .H3418 2004Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) | 1 | Available | 000005100 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) | 2 | Available | 000005101 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) | 3 | Available | 000005604 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) | 4 | Available | 000005605 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / | HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / | HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / | HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / | HF 5415.2 .H3418 2010 Investigación de mercados : | HF 5415.2 .J36 Investigación integral de mercados : | HF 5415.2 .J36 2005 Investigación integral de mercados : |
CD No. 33
Resumen: ¿Qué tan importantes son en la actualidad para los estudiantes los cursos de investigación de mercados?
Son muy importantes si el objetivo de usted es el de aprender métodos para reunir y analizar datos sobre clientes, productos y mercados.
Investigación de mercados de Hair y Bush, tiene una serie de recursos que le permitirán al estudiante desarrollar al máximo sus capacidades.
El libro cuenta con un sitio web a la orden y medida de sus necesidades en donde le proporcionarás las herramientas y habilidades necesarias para resolver problemas de empresas y negocios, y para crear y aprovechar oportunidades en su ramo.
Planeación
Investigación
Preparación de reportes
Para cada una de estas herramientas fundamentales, el sitio web a la medida le proporcionará información de base por medio de los hipervínculos del texto, las plantillas orientadas para ayudarle a analizar y presentar ideas de investigación, y los vínculos con materiales externos de investigación de mercados, para disponer de ejemplos y datos reales.
Los temas de actualidad la administración de relaciones con el cliente (CRM) y el proceso de la investigación de mercados se abordan en el capítulo cinco.
Se incluye un CD con la última versión estudiantil del famoso programa SPSS V.11
Recuadros con información diversa sobre investigaciones, empresas reales, problemas éticos y definiciones al margen.
Índice: p. 696-715
Título original: Marketing Research