Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; traducción Francisco Javier Dávila Martínez; revisión Bertha Isabel Burguete Leal.

By: Hair, Joseph F.
Contributor(s): Bush, Robert P | Ortinau, David J.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2004Edition: 2a ed.Description: xxiii,715 p. ; 27 cm. + 1 CD.ISBN: 970-10-3968-8.Subject(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónLOC classification: HF 5415.2 | .H3418 2004
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) 1 Available 000005100
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) 2 Available 000005101
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) 3 Available 000005604
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.2 .H3418 2004 (Browse shelf) 4 Available 000005605
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5415.2 .F57 1996 Introducción a la investigación de mercados / HF 5415.2 .G35 Innovación de productos : HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / HF 5415.2 .H3418 2010 Investigación de mercados :

CD No. 33

Resumen: ¿Qué tan importantes son en la actualidad para los estudiantes los cursos de investigación de mercados?

Son muy importantes si el objetivo de usted es el de aprender métodos para reunir y analizar datos sobre clientes, productos y mercados.

Investigación de mercados de Hair y Bush, tiene una serie de recursos que le permitirán al estudiante desarrollar al máximo sus capacidades.

El libro cuenta con un sitio web a la orden y medida de sus necesidades en donde le proporcionarás las herramientas y habilidades necesarias para resolver problemas de empresas y negocios, y para crear y aprovechar oportunidades en su ramo.

Planeación
Investigación
Preparación de reportes

Para cada una de estas herramientas fundamentales, el sitio web a la medida le proporcionará información de base por medio de los hipervínculos del texto, las plantillas orientadas para ayudarle a analizar y presentar ideas de investigación, y los vínculos con materiales externos de investigación de mercados, para disponer de ejemplos y datos reales.

Los temas de actualidad la administración de relaciones con el cliente (CRM) y el proceso de la investigación de mercados se abordan en el capítulo cinco.

Se incluye un CD con la última versión estudiantil del famoso programa SPSS V.11

Recuadros con información diversa sobre investigaciones, empresas reales, problemas éticos y definiciones al margen.

Índice: p. 696-715

Título original: Marketing Research

Click on an image to view it in the image viewer